domingo, 13 de marzo de 2011

María y yo

Pasé ha ya unos días por la Pantera Rosa y no pude resistirme a entrar y comprarle un regalico a Marta. Se trataba del libro-cómic María y yo, en el que Miguel recrea situaciones familiares y cotidianas que vive con su hija María, una niña con autismo.

En éste, se hace referencia a "Everything is falling into place", de Kevin Johansen. Así que, hace unos días, Marta dejó en mi correo un enlace para ver un vídeo de la canción en el Blog En mi familia hay autismo y mucho más. Como me gustó, decidí compartirlo por acá.



Me llegó un correo el otro día. En él me enviaban la programación oficial del ciclo de cine y derechos humanos de Huesca. El azar volvía a enlazar: María y yo se va a proyectar. Muchas cosas no paraban de rondar en torno a esta publicación y película. Como no, al buscar una imagen, acabé en su Blog: MARÍA Y YO

Es curioso como, cuando aparece algún objeto o algún suceso en la tuya vida, muchas situaciones giran en torno a eso. Y yo, mientras, no paro de escuchar a The Beatles...

No hay comentarios: