viernes, 19 de noviembre de 2010

Descubrimiento

Fui hoy a la consulta de mi querida médico a por mis súper pastillicas rumberas para la rodilla. Hace ya un tiempecito que ya no me duele, que no cojeo... y me ha dicho que eso es muy buen síntoma ¡Yiiiihaaaa! Para mí, es la mejor médico de cabecera del Mundo mundial. Fíjense, que nos pusimos a hablar de otras cosas y, una vez más, se me olvidó pedirle el justificante para la labora. Luego, que si a llamar al Centro de Salud, a movilizar a mi family para que me lo pasen a recoger... ¡Un desastre!

En la consulta, giré levemente la cabeza y, sobre su mesa, observé un calendario. Tenía impresa una imagen exactamente igual a la de la portada de Horrores varios de la estupidez actual, de mis queridos 713avo Amor. Claro está, le dije: - "Esa imagen es igual a la de la portada de un disco que tengo". Me acercó el calendario y me indicó que era un anuncio antiguo de un medicamento. Así, de cerca, pude ver una diferencia: encima de cada tridente había una palabra que hacía referencia a diferentes síntomas. Por desgracia sólo se me ha quedado en la cocota uno de ellos: "vómitos".

Es una chorrada; pero, éste ha sido mi descubrimiento.

No hay comentarios: