domingo, 22 de agosto de 2010

Subimos la persiana

Sí, ya hemos regresado de nuestro viaje rumbero por tierras portuguesas (sin olvidarnos de las extremeñas y las gallegas). Creo que iré poco a poco, dejando pequeñas huellas de las estancias en las diferentes ciudades que hemos ido visitando. Pero, eso, para otro momento. Ahora, me toca recoger ropa, hacer la colada (tanto a mano como a máquina), preparar mi mente para la vuelta a la labora... Vamos, aterrizar de nuevo en la urbe y seguir la mía vida después del paréntesis vacacional.

Como creo que viene a cuento, puesto que estos días iré realizando las crónicas de nuestro viaje, les dejo con una cita de la novela que me estoy leyendo:

"El paso del tiempo siempre deforma la realidad"


JORDI PUNTÍ: Maletas perdidas

No hay comentarios: