viernes, 9 de octubre de 2009

El Oso Humano

Hoy les dejo una auténtica joya. Sin duda, uno de esos carteles que dejan huella y que, nada más verlos, golpean tu cerebro para dejarlo en un estado de intensa búsqueda de aceptación de que lo que estás admirando es real.

Revolución en la ciencia
el OSO HUMANO

¿Venimos del Mono, o del Oso...?

Sinceramente, no me gusta nada la idea de que mis hermanos, los osos, estén en cautiverio y, menos todavía, en un circo. Pero... ¿a quién carajo se le ha ocurrido tan maravillosa majadería? Para mí, y aunque será un ser que permanecerá siempre en el más absoluto anonimato, el pensador de esta campaña publicitaria se ha convertido en mi nuevo ídolo. De verdad, gracias por ofrecernos tan inmenso y delicioso disparate. Y es que, ahora, cada vez que camino por las calles de la urbe y visualizo uno de estos carteles, mis pensamientos se propagan en una espiral de sinsentido y una amplia sonrisa florece en mi cara.

Aunque, por otra parte, también tengo un poco de miedo... ¿y si les da por llevarnos al circo a los humanos osos?


¡GLUP!

1 comentario:

Javier López Clemente dijo...

Hola
jajja
Yo estoy tan flipao con ese cartel del oso tocando la trompeta que NI SIQUIERA HABÍA LEÍDO EL TEXTO.

Salu2 Córneos.