miércoles, 9 de septiembre de 2009

Días de vino y rosas en el Teatro Principal

Estaba con una amiga. Ella llevaba el Qué! en la mano. Lo estaba hojeando...

- ¡Mira, Christian! Días de Vino y Rosas en el Principal"

- "Ya, es la obra de teatro..."

- "Ah, yo creía que era ese grupo del que tanto hablas y te gusta "

- "No, no, es una obra de teatro. De hecho, hay una película...

Y, mientras pronunciaba estas palabras, mi mente no dejaba de pensar: "Ojalá, tocasen los Días de Vino y Rosas ahora en el Principal".

... muy famosa que lleva ese título"

2 comentarios:

Milano dijo...

Quillo!!! Jajaja, aunque yo ya sabía que era la obra de teatro, cada vez que veo el cartel me da un vuelco el corazón...

Si no lo has hecho pásate por mi blog que nada menos que he subido dos vídeos musicales de DDVYR :-D

No sé si te lo conté pero he hablado varias veces con Gonso y con Juan (con el primero email, móvil y cañita... y con el segundo sólo email, fue una conversación muy larga pero sólo email)... y ellos sé que han hablado entre ellos bastante a raíz del blog por cierto. Muy agradables y cercanos y hasta sorprendidos de que tanto tiempo después sigamos teniéndole tanto cariño al grupo... algún secretillo incluso me contaron y alguna cosa interesante de cara al futuro... pero de un posible reencuentro nada de nada... al menos a corto plazo, yo les he dicho que no tenemos ninguna prisa ¿verdad quillo? ¡seguimos percutiendo! ;-)

closada dijo...

A mí también me pasa, quillín... cada vez que paso y leo lo de Días de Vino y Rosas me da una cosica por dentro...

Vi los vídeos, pero voy tan liado que no tengo time ni de dejarte comentarios. ¡Es horrible! Vaya joyitas nos has conseguido ¡Eres un crack!

Jajajajaja, prisa no tenemos, pero ganas... ¡no hay palabras para expresarlo! Si algún día ocurre, me dará un patatús y no sé si me recuperaré, jajajaja.

Un abrazo y sí, a seguir repercutiendo