martes, 16 de junio de 2009

Música de Colombia (parte I)

Entre los grupetes que animan mis quehaceres diarios, entre esos que me hacen bailar, cantar, disfrutar de la musica mientras voy en mi velocípedo, mientras trabajo en el ordenador, mientras cocino... hay unos cuantos que pertenecen a mi querida Colombia. Como he conseguido encontrar 12 temicas en el Youtube, divido esta entrada en dos (una para hoy, la otra para la semana que viene), y así no se hace demasiado pesado.

Espero que disfruten de la variedad musical de aquella tan linda tierra, y que ha llegado a pertenecer a mi sección "CD's de Colombia" (y aseguro que es difícil encontrar acá estos disquicos), debajito justo de la cadena musical:

MAMA KUNK



CHOC QUIB TOWN



SYSTEMA SOLAR



DR KRAPULA



ATERCIOPELADOS



MOJARRA ELÉCTRICA


No hay comentarios: