viernes, 8 de mayo de 2009

De los nervios...

¡No puedo más! Estoy que me salgo de mi cuerpecillo rumbero por todos lados. No me subo por las paredes porque si no pensaría, muy seriamente, que tengo poderes. No salgo a la calle a chillar de alegría porque es tarde y la gente duerme, porque corro el riesgo de que me echen un pozal de agua, todito enterito, por encima, porque me pondría a correr, sin pensar que carajo hago (como le pasó ayer a Guardiola), totalmente lleno de euforia. No me voy a un bar a celebrarlo por todo lo alto porque estoy hace ya mucho en el hogar y mañana toca madrugar...

¡GIRA EN ESPAÑA DE NO TE VA GUSTAR! Y sí, ¡puedo marchar a verlos! La esperada cita será, para mí, en Madrid (único sitio al que puedo ir por fecha). ¡Buf! No puedo más... estoy de los nervios. Voy a pillar, ahorita ya mismito, las entradas por el Interné. ¡YIIIIIHAAAAAA!

"... y le hace clan, clan, clan, el corazón"

No hay comentarios: