jueves, 2 de abril de 2009

Noches de Vino y Rosas

Un comentario, en una de mis entradas, me hizo llegar a un Blog dedicado a mi queridísimo grupo del alma: Días de Vino y Rosas. Éste, se llama, como bien indica el título, Noches de Vino y Rosas. Al "bucear" por su contenido, observé atónito y abrumado, las palabras que se proferían a cinco majaderías de esas mías que suelo publicar por acá, las cinco dedicadas a citado grupo. Esto, me ha llevado a pensar las maravillosas cosas que me han ido pasando en esta Bitácora mía en relación con Días de Vino y Rosas:

1) He mandado por correo, así de regalito, tres CD's grabados de Días de Vino y Rosas, a tres seres desconocidos sitos en diferentes puntos de España: Madrid, Zaraguaya y Alicante. No sé si les habrán llegado (bueno, a Madrid sí), pero sólo con pensar que los habrán recibido, los han escuchado y los han sentido... me llena de ilusión.

2) Me encontré a Blanca un día. Se celebraba la inauguración de "Argentina en Zaragoza" y salí un momento a tomar el aire. De repente, allá estaba ella, descendiendo las escaleras. La llamé y le dije:

- "Jo, que pena que os separaseis". Y le conté que era muy seguidor de Días de Vino y Rosas, y que iba a todos los conciertos que podía, y la decepción de quedarnos sin el esperado segundo disco, y que a través de mi Blog había descubierto que tenía fans en México...

- "¿Tienes un Blog?"

- "Sí" Y mi rostro tomó un tono rojizo que la noche no delataba...

- "Ah, pues dame la dirección y así lo visito..."

Me morí de vergüenza; pero, le dije el nombre y, mientras se alejaba, la miraba pensando si de verdad entraría a indagar sobre aquellas majaderías que a aquel maravilloso grupo estaban dedicadas.

3) Jesús ha caído en mi Blog y me ha dedicado buenísimas palabras, algo que me sonroja, pero que, al mismo tiempo, me anima a seguir escribiendo.

Está muy bien iniciar así Abril...

4 comentarios:

Milano dijo...

Gracias Christian!

No sé si otros se lo tomarán a risa, pero a mi se me ponen los pelos de gallina al recordar ciertas cosas, y me encanta ver un destello de tus sentimientos cuando entreabres la puerta de esa habitación.

Espero más vivencias tuyas! ¿Te atreverías a hacer parte de una crónica del concierto del Teatro del Mercado?

Gracias de nuevo. Un abrazo fuerte

closada dijo...

Bueno, el baile del milano, lo intentaré, aunque no recuerdo muchas cosas. Eso sí, si lo encuentro y le hago una foto, verás una imagen sorpresiva al 100 %

Saludos, quillo

Milano dijo...

Mira la reseña que hace Matías Uribe: http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/?p=362

--Jesús

Milano dijo...

Christian! te gustará... ¿quieres volver a oir Rebel Rebel cerrando un concierto de Días de Vino y Rosas????

¡Ahí tienes el sonido!

http://nochesdevinoyrosas.blogspot.com/2009/06/rebel-rebel-concierto-en-la-el-sol-18.html