lunes, 9 de marzo de 2009

Palabras

Hay veces que las palabras toman tal magnitud que llegan a tocarte el corazón, te conmueven y te emocionan. Hay veces que "confesiones" inesperadas hacen que las lágrimas empiecen a tomar forma y que, a pesar de que no caigan, estén haciendo brillar tus ojos con total felicidad.

Hasta hoy, y parecerá extraño, no he sabido lo que pensaba y, si he de ser sincero, me sorprendió. Desde aquella vez, nunca he olvidado ese abrazo. Creo que en esa ocasión estaba gestándose algo, quizás un mayor vínculo, una mayor comprensión, un mayor conocimiento de mi manera de moverme en la mía vida.

Hoy, las palabras llegaron hasta mí y me golpearon profundamente en el corazón. Me hizo tanta ilusión que fue una de las primeras cosas que tenía que contar, que tenía que compartir. Sólo de volver a recordarlo, de me encoge el pecho como acto previo de provocar un grandioso ensanchamiento inminente.

Buenas noches

No hay comentarios: