domingo, 8 de marzo de 2009

Esquí de fondo

En estos días en que muchos zaraguayanos/as han disfrutado de puente, me veía un poco entre el hastío de apenas tener gente con quien realizar vida social, el trabajo, y la ocupación con la redacción del plan de prácticas y del correspondiente informe de campo. Mas, poquito a poquito, iban saliendo planes que me hicieran disfrutar de este largo fin de semana.

Ayer, la invitación a casa de Víctor y Vicky me salvó de quedarme de nochecita en el hogar. Apenas estuve allá dos horitas; pero, al menos, servían para desconectar de un día de trabajo de niños/as alterados por tener demasiados días de "festival". Había que ser previsor, así que me dediqué a la redacción durante el mediodía para, de esta manera, poder marchar hoy a...

...¡MIS QUERIDOS PIRINEOS!

Sí, hoy marchaba con Cuco a Somport para hacer esquí de fondo. El plan se puso en marcha el Miércoles por la noche, mientras bebíamos mojito en el Odeón. En principio, también nos iba a acompañar Josepo; sin embargo, ayer se rajó. No había sido previsor y, por esta razón, hoy le tocaba "hincar los codos".

Acá estoy, posando para la foto de rigor.

Llegamos a las 10.00, nos metimos a las pistas y empezamos a darle rulo. Como no, nada más llegar, me encontré a un conocido que, no como yo, sí que estaba puesto en estos menesteres del esquí. Primero, tomamos contacto con la pista amarilla (sí, la infantil); después, pasamos a la verde y, sin querer, nos adentramos en la roja y, seguidamente, en la azul. Nuestra técnica dejaba bastante que desear; pero, me siento orgulloso al haber terminado la jornada con apenas caídas que contabilizar.

Ahora estoy en el hogar. Estoy cansado, muuuuuy cansado. No quiero pensar las agujetas que tendré mañana al despertar...

No hay comentarios: