lunes, 2 de marzo de 2009

C.R.A.Z.Y.

Vino Marta a ver C.R.A.Z.Y. a casita. Era una película que ella ya había visto y que, al saber que yo la había conseguido, propusimos visualizarla juntos. Yo sabía que si le había gustado, sería por algo, que tendría algo de sueños, de ilusiones, de viajes, de darle la vuelta al Mundo... No sé, algo le habría llegado y, por tanto, merecería la pena verla. Preparamos una Pizza, las palomitas y la manta en el sofá para no pasar frío. Introduje el DVD y...

...comencé a disfrutar. La temática no es nada nueva: las relaciones entre la familia, el descubrimiento de la sexualidad, el jugueteo con las drogas, etc. Pero, bueno, todo ello aderezado con una impresionante banda sonora musical y unos momentos oníricos de lo más divertentes. Así, lo que en inicio se podría presentar como un drama (que lo es), se lleva a cabo con sentido del humor, quizás buscando ver las estrellas de otra manera. Será Zac quien nos cuente la historia, su intento de encontrarse a sí mismo y recuperar el amor de su padre. Será Zac quien nos haga volar, quien nos haga soñar y reflexionar, a través de sus vivencias.

Quizás no es una gran peli, de esas que hacen historia. No lo sé. Pero sí tengo claro que a mí me gustó mucho y que disfruté, a pesar del inmenso cansancio que tenía, de todos y cada uno de los momentos que me ofrecía el film. Mi recomendación es que se hagan con ella y no duden en verla, que se vistan de astronauta, se pongan en órbita y se dediquen a soñar.

Gracias

2 comentarios:

Bellota dijo...

Yo la tengo en casa, pero me daba un poco de pereza verla. Ahora, seguro que me animo.
Un beso!

closada dijo...

Si te animas, espero que no te decepcione y la disfrutes. Ya contarás.
Besines