viernes, 9 de enero de 2009

lola

Hoy quedé con marmota para dar una vuelta. Bueno, más que para dar una vuelta, para ir a tomar algo por ahí, y así no quedarme en casa dándole rulo... Tras unas rondas de nestea y cerveza sin alcohol (tocaba noche zanahorio), comenzamos a hablar de la suerte que tuvimos al habernos conocido y haber roto la pantalla del ordenador. De repente, casi al unísono, observamos que también estaría bien conocer y romper la pantalla del ordenador con una persona: lola.

Por alguna razón, esta quillita nos cae bien. Es por ello que (esta propuesta va en serio), y sumando mi labora en Sábado, hemos decidido invitar a lola a Zaraguaya un fin de semana. Así que, quillita, ya lo sabes, tiramos el guante a ver si aceptas nuestro desafío. Busca un fin de semana y vente para acá... ¡Esta pantalla tenemos que tirarla abajo!

3 comentarios:

Lola dijo...

perpleja me he quedado!!
mira que sois majos pero no sabía cuanto ^^

bueno, iré a zaragoza,lo prometo! a ver si todos cuadramos fechas para tirarlo todo abajo!

un beso de gigante!

closada dijo...

Majos no sé; pero, lo que sí es seguro que por acá estamos como las puritas cabras.

¡Muy bien, lola!¡Esa es la actitud! Acá te esperamos con los brazos abiertos. Sólo hay que cuadrar fechas y darle rulo...

Voy a darle la buena nueva a marmota, jejeje.

Besos grandes

marmotilla dijo...

Lolita, te esperamos. tengo un sofá cama en el que estarás muy cómoda. Y lo pasaremos muuuuuy bien! O lo intentaremos, jajajaja!