lunes, 5 de enero de 2009

David

Como muchos/as sabrán ya, he creado una página de Noticias del Mundo en Facebook. Allá, tengo ya un porrón de fans y, lo más raro, es que la mayoría son seres desconocidos para mí.

Ayer, quedé con mi compinche Canch. Éste había salido de la Feria del Disco y se acababa de comprar un vinilico de los Fumestones. Al ver la portada, dije:

"¡Ay, hueputa! No puede ser... este tío es fan de Noticias del Mundo".

Esto sí que es un suceso extraño y casi paranormal. Casualidad que se comprase el disco, casualidad que quedase ayer con él, casualidad que le pidiera que me lo enseñara...

Obviamente, la curiosidad empezó a consumirme, así que entré al Facebook y le mandé un mensaje a ese presunto fan:

"Joder, tío, tú tocas en los Fumestones ¿no?
Un amigo mío, al salir de la feria del disco, acá, en Zaraguaya, se acababa de comprar un vinilico de los Fumestones..."

Su respuesta era afirmativa: "JAJAJJAJAJ QUE BUENO TIO! si si soy fan de noticias del mundo..."

Un nuevo encuentro, esta vez quizás hasta más extraño. porque se trataba de un ser de la Red intergaláctica y que aparecía, a su vez, en la portada de un vinilo recién comprado por mi amigo. ¡Esto ya es la monda!

2 comentarios:

marmotilla dijo...

Bueno, esto es insuperable...

closada dijo...

Insuperable... hasta que me pase otra historieta más extraña todavía, jajajaja.