sábado, 6 de diciembre de 2008

Intimidades-Love is all around


Ayer era uno de esos días moviditos. Concierto, entrega de obra, inauguración, fiesta... Todo concentrado en muy pocas horas. Por eso, y a falta de poder colgar el material necesario, rompo la linealidad temporal de los sucesos y comento algún acontecimiento. Cada cosica, su entrega.

A las 20.30 horas se inauguraba la exposición de Sergio Muro. Como el concierto de los Insulina Morgan empezó con retraso y, además, teníamos que ir a entregar unas obritas a Susana, pues llegamos un chipitín tarde. Hacia allá íbamos Javi y yo; mas, Carlota no sabe llegar, así que la recogemos en la Plazas del Justicia. Apenas dio tiempo de mirar las obras. Que si el vinito, que si compinches a los que hace ya un tiempo que no ves, que si ubicarte en el espacio... Vamos, que cuando ya estás preparado para visualizar bien las obras ¡zas! Aparece Sergio con su gracioso mono rojo y nos cuenta un monólogo de sus experiencias sexuales en la vida. Bueno, ¡Sergio es muy crack! Tiene más palique que yo el pincheputa de él. Me reí como un pendejo. Sin duda, quillicos/as, en su próxima inauguración no deben faltar, que se pasa un momento de los buenos y divertentes, lo aseguro.

Este evento lo organiza Artix espacio creativo y es en el Albergue de Zaragoza, un sitio la mar de interesante para visitar una exposición. Bueno es que sigan apareciendo más salas en esta urbe...

No hay comentarios: