lunes, 22 de diciembre de 2008

The Furtivos.

Imagen extraída de: http://cambiorad.blogspot.com/ (La vagancia de escanear...)

Hoy quedé con mi querido Camilín. Hacía tiempo que no lo veía. Siempre ando atareado y, carajo, ese café venía llamando a mi puerta una y otra vez. Un día recibí un correo de él. Decía que, por fin, se habían oído nuestras plegarias pues se editaba un CD de The Furtivos. Yo, al principio, no lo podía creer: ¡los Furtivos! No podía ser. Leí, releí, el mensaje y sí, estaba allí, escrito ante mí. La emoción me invadió por completo. De ellos, tan sólo tenía un single y una cassette de horripilante sonido con un porronssssito de canciones que, al menos, servía para poder escuchar a aquella banda de mi devoción. Sin pletina en mi cadena (está rota), ya no me quedaba ni eso. Pero, Grabaciones en el Mar me sacaba de mi ofuscación...

Se me ocurrió una idea. "Camilín", -le escribí-. "Píllame el CD tú, ya que no puedo ir, y así me obligo a quedar contigo. Saco tiempo de dónde sea"... Y así ha ocurrido. Un mensaje me decía: "Misión cumplida". Hoy, tomamos el café. Estuvimos hablando cerca de tres horas, aunque se me hicieon como una. Llegué a casa, encendí el ordenador, pasé el CD a MP3 para poder llevarlo en el IPod y... ¡lo escuché! De nuevo, ante mí, sonaba ese rock'n'roll garajero que me acompañó durante la época en que habitaba en el Blues. Simple, "primitivo" (como señala el libreto del CD), pero inmensamente brutal.

Les dejo una canción. Disfrútenla porque, ante todos/as ustedes, está una de las mejores bandas de España de rock'n'roll... ¡Larga vida a The Furtivos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero rock 'n' roll. El Canch

closada dijo...

pues lo bailaremos en la "noche de difuntos"...
Jejejeje.
Abracicos, Canch