miércoles, 1 de octubre de 2008

Recorridos

Realmente, mi día de hoy ha sido una gran chingada. Menos mal que, al final, hice entrega de los cinco CD's que tenía en mi poder y eso me alegró. Además, después de correr me siento mucho más relajado. Sin duda, mi rostro a las 19.00 horas y el de ahora debe de ser totalmente distinto.

Correr, muchas veces escribo después de correr. Pues hoy, muestro el plano de mis salidas nocturnas y el recorrido que hago.


Recorridos... Hoy recuperé mi antiguo recorrido en velocípedo. Tengo la costumbre de ir por los caminos que me "caen bien", de manera que los convierto en mis "compinches de desplazamiento". De nuevo, la Plaza de los Sitios es una zona de tránsito matinal, y disfruto atravesándola. Me encanta la sensación de movimiento de los personajes que forman parte del monumento.

Movimiento... No me detengo. Camino y camino, intentando aprehender cada segundo, cada momento. Hoy tengo mucha sed...

1 comentario:

Maire dijo...

Hola.
Primero de todo,gracias por entrar en mi blog y dedicarme unos minutos,dejandome una huella..siempre se agradece y no se porque,aunque parezca una tontería,por que no nos conocemos,pero que te contesten siempre da buen rollo y más ganas de seguir escribiendo...
Y después,pués decirte,que ha sido muy interesante tu entrada.A mi me gusta nadar,más que correr..Pero,siempre sientes sensaciones distintas..¿NO''
Bueno,creo que lo bueno no es parar nunca...
Saludos y buena semana...