martes, 21 de octubre de 2008

Que extraño...

Hoy, buscando una referencia a mi "nombre", para, así, intentar llegar a un sitio de la Red que estaba buscando, me encontré con que e-Alambra. Centro Comercial, había escogido una fotografía mía que apareció en este Blog hace ya un tiempo, no sé muy bien para qué. Lo extraño es que, esa foto, si no recuerdo mal la hice con el móvil, ya que no tenía otro artefacto con que realizarla... Pueden visualizar tan extraño suceso si pinchan acá (y después, y gracias a que me he enterado por binguero, "clican" en la pestaña "fotografía")

3 comentarios:

binguero dijo...

Pues yo no veo la foto... ¿Le hiciste una foto a una destructora de papel, a un tubico que no sé para qué sirve, o un simpático chinorris que luce sonrisa de dentífrico? al margen de esas imágenes no veo muchas más fotos en el enlace que propones. De todas formas sí que es marciano que utilicen una foto tuya, y más para rollos comerciales; en fin ya nos comentarás cómo se soluciona este entuerto, desde luego lo que no te pase a ti...

A ver si nos vemos las caras muchacho, estoy de vacaciones hasta el 17 de noviembre, esta vez no hay excusas. Un abrazo.

closada dijo...

Señor Binguero, tiene toda la razón. Se me olvidó decir que hay que "clicar" en la pestaña "fotografías".

Sí, quillo, a ver si quedamos...

closada dijo...

Lo que me parece extraño es que la encontraran y, también, que la utilizaran debido a su baja resolución (aunque, para lo peque que aparece, es suficiente).

Eso sí, el administrador de la Web es muy legal, porque sitúa debajo de ella el nombre de la página de la que ha sido extraída.

Abracicooos