lunes, 8 de septiembre de 2008

Mortadelo y Filemón. The miusical


Este fin de semana decidimos ir con los/as niños/as a Barcelona para ver un musical. Teníamos la fecha y la ciudad; pero, mientras preparábamos la excursión, no sabíamos que musical se nos ofertaría. Buscando por Internet observé perplejo que, por fechas y horario, sólo podíamos acudir a ver Mortadelo y Filemón. "Bueno, es lo que hay", pensamos... Así que, decididos, preparamos todo a conciencia.

Yo, sinceramente, me esperaba cualquier cosa y mis expectativas no eran muy elevadas. Sin embargo, cuando comenzó el musical y éste iba desarrollándose, mi concepto dio un giro de 180º. El musical me encantó: era divertido, estaba muy currado, tenía todos los elementos para gustar a público de todas las edades... Así que, al terminar, estaba encantado. Tanto que, al salir del teatro, me crucé con una bailarina y le dije: "Jo, gracias, nos ha encantado el musical. Hemos venido con niños y les ha gustado mucho..." Ella marchó sonriente y yo, feliz, les dije a los/as quillitos/as que había felicitado a una bailarina de su parte. Se pusieron súper contentos y corearon mi nombre, tanto, tanto, que me puse colorado.

Sin duda, mi recomendación es que, si tienen la oportunidad de ir, no lo piensen y acudan a pasar casi tres horas de música y diversión con, como reza el folleto, "las canciones de tu vida", reinventadas para seguir el hilo de la narración.

No hay comentarios: