jueves, 26 de junio de 2008

Recibiendo regalitos

Este año se rompe "la maldición". Mi cumpleaños se adelanta y empiezo a recibir sorpresas. Ayer fue María quien, anticipándose a la fecha (pero teniéndome presente), por el Messenger, me escribía: "Feliz Cumpleaños! ¡Esta quilla es un cielo!

Hoy, al llegar a casa, abría el buzón y veía un cómic en francés, con lo que intuía que era una carta de mà cherie Anaïs. Nada más empezar a leer, descubría que mi percepción había sido acertada. Me escribía para felicitarme el cumple y, obviamente, la carta llegaba con la antelación de quien quiere asegurarse que llega a tiempo. Me encantó pasar aquellos días en su casa de Aix y me encanta saber que sigue por le monde formando parte de mi vida. Al terminar el trabajo, una nueva sorpresa me llenaba de ilusión. Como Mara mañana no está y el Sábado no trabajamos, habían decidido, a última hora, que hoy era el día señalado.

El Mah Jong, juego de origen Chino

En primer lugar, un juego "de peques" que me había llamado la atención por ser como un rompecabezas múltiple. Y, seguidamente, ¡¡¡¡¡el mah jong!!!!! que había visto en Deseo, Peligro. Desde ese día quería tenerlo, era una de esas vainas pendejas que se me meten en la cabeza. Y sí, mis súper compis de currele, que son unos/as cracks, llegan y cumplen mi deseo. ¡Jo, qué ilusión más grande! Quiero a mis compis de trabajo, porque son los/as mejores...

Realmente, me siento dichoso en estos momentos... Hoy, creo que toca celebrarlo.

2 comentarios:

bloc- era dijo...

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

closada dijo...

Gracias, quillita. Muac, muac, muac... así hasta 33