lunes, 16 de junio de 2008

En busca de la película perdida: Pista 01

Bueno quillicos/as,

Llega, por fin, un nuevo concurso. En esta ocasión, tienen que encontrar la película que se oculta detrás de las pistas que iré añadiendo. Si en la anterior ocasión, fue la intuición la que le llevó a carmeneta a acertar, en ésta, dejénse llevar del todo por ella.

El premio: la película que han de adivinar, una auténtica joyita cinematográfica.

Allá va la primera pista:


Foto extraída de FamilyOldPhotos.com

Muita suerte

18 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grande que ya estés poniendo en marcha el concurso de nuevo!!! payasos, música, circo, una familia... uhmmm no sé...

closada dijo...

Quillita, me alegro de que te encante tanto el comienzo de un nuevo concurso. Ya señalé que en una semanilla aproximadamente habría un nuevo reto, así que no podía fallar.

Ya estoy preparando nuevas pistas. La próxima, en una semanilla, jejejeje.

Bisous

Teresa dijo...

pero es un fotograma de la peli? o una pista sobre el tema de la peli? ay que mala soy pa esto jajaja

a mí lo primero que me vino a la cabeza es El Mago de Oz, sabrá dios por qué... pero seguiré pensando..

besitos

closada dijo...

Jajajaja, mà cherie Teresa, no es un fotograma de la peli; cuando "cuelgue" uno avisaré. Es una pista, simplemente.

Y no, no es el Mago de Oz. Así que... ¡Una peli descartada!

Besicos, quillita

scotty dijo...

¿El mayor espectaculo del mundo? Se que seria muy obvio pero yo soy mas simple que el mecanismo de un botijo

closada dijo...

Pues no, mi querido scotty, no es El mayor espectáculo del Mundo. Pero, bueno, así os quitáis otra peli ¿no?

Bisous

binguero dijo...

¿Qué será, será? ¿Será La Strada de Fellini?

bloc- era dijo...

Flipaaaaaaaaaaa pero a mi me ha venido a la cabeza Freaks

Anónimo dijo...

Soy Mª José, compañera de Carmeneta, esta imagen me recuerda a la gran pelicula titulada "El hombre elefante", si no es os recomiendo que la veaís.
Un saludo

closada dijo...

Bueno... si tenemos ya por aquí a binguero. Temblad, porque es un muy buen competidor. No obstante, quillín, esta vez no has acertado. No, no es La Strada, del maestro Fellini.

Querida bloc-era, realmente, había pensado empezar con Freaks; pero, partiendo de este pequeño ser, habría sido muy obvio, jejejeje. No, quillita, tampoco es esa grandísima película.

Bisous

closada dijo...

Hola y bienvenida, Mª josé. Me alegro de que estés por acá participando. Mas, he de decirte que no se trata de El hombre elefante, película que sigue la línea de la señalada por bloc-era. La vi y me la compré en VHS; pero, mi vídeo hizo "crack" y me quedé sin ella... ¡Sig!

Besicos, quilla

binguero dijo...

Sería muy obvio, pero ¿Una Tarde en el Circo, de los hermanos marxistas? Yo sigo probando...

Anónimo dijo...

yo ambién sigo diciendo títulos...a mí me recuerda "la naranja mecánica"... tan blanquitos, tan pintados, tan en grupo, tan intranquilizadores...

closada dijo...

Pequeño Binguero, como bien señalas, sería muy obvio (aunque vaya usted a saber si para la próxima la obviedad es un punto a tener en cuenta, jua jua jua), que fuese Una Tarde en el Circo, de los Hermanos Marx[istas]. Así que, de nuevo, has fallado en el intento.

carmeneta, me vuelves loco, jajajaja. La naranja mecánica ni se me había pasado por la cabeza. Pero, bueno, el razonamiento es bueno...

Seguid intentándolo, quillitos/as

Anónimo dijo...

Voy a seguir haciendo apuestas, puede ser la parada de los monstruos de Tod Browning o Candilejas de Charlñes Chaplin...
seguiremos insistiendo.

closada dijo...

Hola de nuevo, Mª josé, siento decirte que tampoco has acertado, juajuaja.

Si te has fijado, bloc-era ha señalado ya La parada de los Monstruos (aunque la nombró como Freaks); en cuanto a Candilejas, pues no, lo sentimos por el señor Chaplin.

Besicos, quilla.

scotty dijo...

Dios, sera por descarte!!!!! It de Steaphen King?, Terminator?, Sonrisas y lagrimas?... Esta ultima podria ser!!!!!!

closada dijo...

Pero scotty, lo tuyo es como una metralleta... tatatatata. Pero, no es ninguna de las tres pelis, quillo.

Por cierto, sólo se puede decir una peli cada vez y esperar a que conteste, que si no... acabaréis escribiendo veinte pelis ¡carajo!

Besicos, payo