jueves, 29 de mayo de 2008

Monstruo

Día de decepciones. Tantas que, al final, acabé decepcionándome a mí mismo.

Sí, a veces creo que soy un monstruo que hace un tiempo se arrancó el corazón y se lo comió para que nunca más volviese a bombear. Como señalé en una ocasión: como un huracán... arrasando... Quizás, ya es de piedra, resquebrajado todo él. Y, cuando estoy así, es cuando más deseo que algún día no muy lejano, cuando todo esté atado y muy bien atado, pueda llevar a cabo mi plan y poder despedirme con un simple: "adiós".

Bisous

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda Pibe, qué pedazo bajón el tuyo ¿no?

los monstruos nunca se dan cuenta de que son monstruos, con lo cual, ten por seguro que tú no lo eres. Además, que ya te digo yo que no lo eres ni de coña.

Hay personas que disfrutan echando su porquería a los demás porque son incapaces de reconocerla, asumirla y reciclarla, e incluso acabas sintiéndote culpable, pero hay que aprender a esquivar la situación y evitar este tipo de bajones.

No te dejes amedrentar y esta noche hacemos una de abrazos como terapia de amor colectiva ¡¡¡¡quéeeeee ya es jueves!!!! (voy a ver si encuentro el himno del Numancia...)

Anónimo dijo...

además, que todos podemos tener un mal día...
bs

closada dijo...

Pequeña carmeneta, he de decirte que no es un bajón. De hecho, no estoy de bajón. Que ayer tuviera decepciones no quiere decir que eso me llevara a la tristeza o al desánimo.

Soy consciente de que ayer no fue muy buen día, pero eso es secundario.

Por cierto, hoy no podré hacer día de sociabilización. Esta nuit marcharé a casa de alguien para repasar el examen de mañana por la tarde, ya que de matin me toca currar, y sé que si marcho a cenar con ustedes me enredaré y no haré na' de na'.

Besicos, guapetona. Muac, muac

PS. No se me alarmen, quillos/as, que mi plan no es trágico, jejejeje.

Anónimo dijo...

bueno, pues mucha suerte para el examen de mañana y nos vemos el finde.

Mejor que no estés de bajón, me había dado la impresión de que sí...

bss

closada dijo...

Lo que estoy es más ¡berraco! jajajaja

Gracias. Espero que me salga bien, pues ya lo llevo estudiadillo.

Esta finde, juerga y diversión sin límite.

Más besotes

scotty dijo...

A mi tambien me habia sonado un poco mal. No me hables de estar berraco...