miércoles, 12 de marzo de 2008

28 de Junio: Conciertico de Juanes


Hoy, iba en mi velocípedo y, de repente, vi el cartel. Anunciaba el Tour mundial de Juanes y, al visualizarlo, ya me puse nervioso. Tenía que comprar urgentemente la entrada, no podía quedarme sin asistir a ese concierto. Juanes, sin querer, me ha hecho el regalazo de mi cumpleaños, pues justo ese día me caen los 33. Sí, ese día cumplo años y lo hago con Juanes, con Colombia, con la ilusión de verlo por fin en directo. Sólo me apena una cosa y es que no lo veré a su lado...

"Hoy me voy pero no, no se va la herida grande que me queda

por amarte, por mi culpa, por lo besos que en el Mar te di
corazón me sobró y coraje me faltó para dejarte
tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido
hoy me voy"

No hay comentarios: