miércoles, 16 de enero de 2008

Lucho y La Seo de Zaragoza

Hola chamaquitos/as,

Hacía tiempo que no estaba por estos lares. Pero, como podréis comprobar en la imagen, vuelvo con fuerza. De paseo con Pibe, Rodri y Mafe, me encontré este maravilloso cartel que nos anuncia dónde podemos encontrar la Catedral de La Seo, es decir, la Catedral de La Catedral. Curioso ¿no?

¿Cuánto lleva este cartel puesto allí? ¿Quién ha sido el majadero de semejante aberración? De verdad, si esto pertenece al Ayuntamiento ¿no deberían de rectificar? Bueno, mientras contestamos a estas preguntas, yo me iré a visitar la Catedral de El Salvador, conocida también como la Seo de Zaragoza.

Saludos y hasta la próxima.

Lucho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos al Lucho "montañero" se le une el Lucho "didáctico". Esto está muy pero que muy bien.
Bueno, hoy estoy malita con un resfriado que me han dejado de recuerdo pero mañana a ver si nos vemos y me dáis mimicos... que los necesito.

closada dijo...

Pues sí, ya sabes que las fotos en sitios curiosos es mi fuerte, y si son didácticas, mejor que mejor. Ya le diré a Pibe que mañana te dé muchos mimicos.
Besos

scotty dijo...

Yo tambien estoy malo pero prefiero que los mimos me los dé alguna individua. ¡¡No se sienta molesto pinchecorbatudo!!