martes, 18 de diciembre de 2007

a ti

Hoy, recibí un mensaje. Sinceramente, nunca me lo habría esperado. Iba leyendo y pensaba que conmigo se había colado, que algo como "os quiero mucho, aunque casi nunca os lo diga" no podía ir dirigido a mí. Sin embargo, de repente, llegué a unas líneas donde decía:

"a Cristian, que vivo con él en diferido!!! Gracias por tus mails y tu blog, es sensacional. Gracias por ser así y seguir creyendo en el cambio, ojalá fuésemos más"

Así que me emocioné, me emocioné mucho, porque venía de una quillica a la que, a pesar de ver muy poquito, quiero un porronssssito. Siempre, siempre, me alegra encontrarme con ella. Sea donde sea, sea el tiempo que sea, porque sí, porque, aunque nunca se lo haya dicho, ella también está dentro de esa gente a la que quiero mucho. Y, además, al contestar a su correo "eléctrico" se me olvidó decirle que hoy, en el autobús, después de mi viaje a Madrid, y de algunas conversaciones que allá tuvieron lugar, me había planteado si, de verdad, merecía la pena seguir luchando, no sólo por "el cambio", sino por tantas y tantas cosas... Pues bien, después de leer sus líneas, sin lugar a dudas creo que sí, que me merece la pena creer en el cambio y seguir viviendo conforme a esa manera mía de entender la vida, el mundo, las personas...

Por eso, ma chérie quillita, te mando un regalo. Tan sólo es un beso, pero con tanta fuerza y tanto cariño que te haga sentir que, aunque "vivas conmigo en diferido", para mí siempre estás presente.

Gracias.

3 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Vivir en diferido, tal vez ese sea el problema de fondo, que no nos atrevemos a vivir en el aire.

Salu2 Córneos.

closada dijo...

En este caso, ese no es el problema. Lo que pasa es que somos dos pincheputas de culo inquieto y no paramos, con lo cual nos resulta realmente difícil encontrarnos por el mundo. Ésta es la razón por la que sabe de mi vida al leer el blog y por los emails que recibe: me "vive en diferido". Para este año, el propósito es quedar más a menudo y, así, contarnos cosicas "en el aire".

Con lo que me gusta a mí "vivir en el aire". Quizás demasiado... jejeje. ¡Por eso no paro!

Saludos "en el aire" que recibirás "en diferido" ;)

Unknown dijo...

jajaja

vaya par...

el diferido está bien... es más libre y más loco...

buen dia chicous!!!

siempre vale la pena luchar, por uno mismo para empezar

por respeto, también

maría la portugeisha