miércoles, 19 de diciembre de 2007

Noticias del Mundo - Nieves Herrero es extraterreste


Hoy comienza una nueva sección: Noticias del Mundo. Para quien no lo recuerde, se trataba de un noticiario que salía semanalmente en nuestros quioscos favoritos cuando yo iba todavía al instituto. Sí, ya era freaky desde mi más tierna adolescencia. Tan sólo duro 41 números, pero me proporcionaron momentos totalmente hilarantes por aquella época (bueno, ahora también). Por eso, cuando comencé El Gran Concurso de los Memos (tristemente paralizado, aunque sé que algún día volverá, quizás en esta bitácora -no lo sé-), y realicé su Web correspondiente, tuve la imperiosa necesidad de compartir con la humanidad esta vaina tan chingona. Al ver la sección de "series de siempre" en El Blog de Scotty y amigos, y recordar un tebeo de los Fragel, me vino a la cabeza que éste sería el medio adecuado para compartir con ustedes una publicación que, para mí, pasará a la historia, tanto por su desconocimiento social como por sus desternillantes noticias.

Y para comenzar, una que me impactó en demasía: Nieves Herrero es extraterrestre. ¡Brutal! No sé qué carajo tenían con esta mujer; pero, al tiempo, salió una careta recortable para poder disfrazarte de ella... Simplemente, genial.

No hay comentarios: