martes, 11 de septiembre de 2007

Un pequeño adelanto...


Aquí os dejo un ejemplo de la nueva serie en la que estoy trabajando, que, obviamente (los que ya me conocéis), no está pensada para ser expuesta. Mas, eso no quiere decir que algún día pueda visitarse en algún extraño lugar. Si eso tiene lugar ¿con que nombre podré firmar?

Esto me quitará tiempo, pero intentaré no dejar de lado mi ferviente actividad bloguera.


Besos

5 comentarios:

bloc- era dijo...

me gusta!!!!

y esa pose de conquistador?

bloc- era dijo...

conquistador colombiano...

Vicky méndiz dijo...

destripador de muñecas!!!!!!!!
qué le has hecho a esa muñequita?

Unknown dijo...

En qué pensabas cuando lo hiciste? Porque amí se me pasó por la cabeza un par de ideas... pero no me digas que interpretemos nosotros! que eso ya lo hacemos involuntariamente... estaría bien que hicieras la pequña reflexión a pie de foto para cada una de tus obras. Qué te parece?

closada dijo...

Señorita bloc-era , me alegro de que te guste. El hecho de que me conozcas ayuda... Esa pose es de Salvatrucho: muerte y destrucción, que es lo que toca. Que le vamos a hacer...

Vicky , bien sabes lo que le he hecho: quemadita la cara, como suele ser la costumbre. Una pincheputada más en este mundo...

Liliana C. , ¿en qué pensaba? Me gusta lo que propones, que lo interpretéis vosotros, jejeje. Por lo general, cada una de mis series lleva un texto en el que queda más o menos explicado el mensaje de las imágenes. Pero, prefiero que sea un complemento, una "obra" aparte. Inicié esta serie con la idea de: "Ni esto es un juego, ni ellas son muñecas".

En cuanto a este "Collage", como en el resto de la serie, quería hacer un homenaje a alguna obra de arte que me ayudase a explicar lo que quiero. Éste, en concreto, toma un cuadro de Magritte.

¿Que dos ideas? Cuenta, cuenta... y yo resuelvo.

Besos

Besos