jueves, 16 de agosto de 2007

El Bicho - Entiendo

Y como la estoy escuchando ahora, la escribo...

Entiendo lo mismo que hace un tiempo, lo mismo

Si yo siento lo mismo que hace un tiempo, lo mismo
Y si siento lo mismo yo puedo estar sintiendo... lo mismo
Siento lo mismo, lo mismo de siempre yo siento lo mismo
Y un día nos veremos como extraños,
como extraños que miran, te inventarás mi vida,
Te inventarás mi nombre y al pasar nos veremos
Y al pasar nos veremos como extraños...
Como el pasar del tiempo mira, mira...
¡Olé y el toro mata al torero!
Extraño la tristeza
del dolor y a cambio sufro por tus penas
Que al cambio es la mitad de lo que siento, tristeza.
Dame tu falsa alegría, dame tus tantas rarezas,
Que al cambio es la mitad de lo que siento
Entiendo lo mismo que hace un tiempo, lo mismo
Si yo siento lo mismo que hace un tiempo, lo mismo

No hay comentarios: