lunes, 11 de junio de 2007

Pedazo Gol de Colombia - El Pibe de mi Barrio

Bueno, bueno,

Todos/as sabéis que yo muy forofo del "fúrgol" no soy; pero, mis cuates, he encontrado este maravilloso vídeo donde se enfrentan mis dos selecciones favoritas, y debía de compartirlo con los/as cuatro pelagatos que os pasáis por acá ¡Si es que se me pone la carne de gallina!




La música de Dr. Krápula, desde Colombia para toda la Galaxia. El tema: El Pibe de mi Barrio.

Y, ya que estamos, el vídeo clip entero de esta canción que nos hace bailar en el Calaveras, sobre la bici, en la casa, en la escuela... Ya veréis la "interpretación" del gol de Colombia realizada por dos equipos de pelaos llena de colorido y fiesta. ¡Pura chimba, parceros/as!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seremos cuatro gatos pero nos paseamos con muuuuuuuucho cariño
un besico

closada dijo...

¡Uy! El cariño es mutuo, antigua tendera. Por cierto, quizás, en breves, pueda firmar "el que fue camarero". Ya os contaré, ya...

Mil besazos para vos

Anónimo dijo...

miennnnnnnnnnnnnn ya va siendo horica. otra celebración que unir a las que tenemos pendientes no?por cierto o nos damos prisa o con san juan se nos va a acumular mucha tarea
un besazo