miércoles, 23 de mayo de 2007

Son cositas de la vie...

Ejemplo de cómo funciona ma vie en este mundo:

Hoy he de comprar un billete de ida y vuelta para Madrid. También he de pasar por la escuela a devolver unos apuntes que me dejó María. Asimismo, he quedado con ma chèrie Isabel a las 10 de la mañanita para pulir un trabajo que entregamos hoy... ¡Día liado! Mas, sé que con mi velocípedo realizaré todo en un pispajo... ¡Ingenuo de mí!

Me despierto: Está lloviendo. Merde! No podré coger la bici, así que dependo de los autobuses. Justo hace dos días me dijeron que los billetes y autobuses para los Madriles se cogen ya en la Estación Central de Autobuses. No sé ni que puñetero autobús he de tomar, así que decido que iré en taxi. Mala opción ¡Atasco!

Llego y, obviamente, no se han trasladado allá todavía. ¡Pero que vaina es esta! Buf... no voy a llegar a las 10. ¡Taxi! Estoy dentro de él, sentadito yo y ¡Cuidao con la culebra, que muerde los pies! Es Isabel, que no puede quedar a esa hora. Ya me llamará cuando pueda. No si lo mío... que impotente me sentía en ese maldito car. Diez euros y pico en taxis para na'

Isabelita, ya verás como no es nada. Yo al menos deposito todas mis energías en ello. Estas cosas siempre suelen hacerlas, por si acaso ¡Animo, chamaquita!

Después de comprar el billete en la estación de toda la vida, a por el 38. Vamos, casi el rato que me quedo en la parada esperándolo. Llego a la escuela: son las 10 pasadas, así que Vero (compi de María), estará ya en clase. Entro, me da igual que esté la Profi, que me vea, que incluso si quiere hasta que me salude, yo no me voy a quedar. Entrego los apuntes y… ¡María en la cafetería!

Pues así funciona mi mundo, entre la yuca y la palma.

Besos

No hay comentarios: