miércoles, 18 de abril de 2007

De mañanita...

Un pedacito de limón, un poquito de sal, un chorrillo de lluvia matinal… Paredes blancas, escorchones, llamaradas de graffiti empañando la mirada. La escuela se disuelve, se estremece al caminar, se oscurece al entrar.
Veloz, la bici me transporta. Hoy me sacaron la sonrisa: compartí el camino con una ciclista desconocida. Nos conocimos en un semáforo y pedaleamos juntos hasta el inoportuno desvío. Me despedí, se despidió agitando la mano. Me percaté de que yo también debería de haber seguido recto. Esta cabecita mía… Pero, esta quilla me sacó una sonrisa.
Ayer, me extrajeron la risa: Macheroni, Macheroni… 30 comensales que tiraron la cordura al cajón del malecón. Macheroni, Macheroni…
Hoy, me sacaron la sonrisa y la emoción. Leí hermano y me desbordó. Pantalla, letras que se diluyen ante mis excitados ojos. Bombea, bombea… sin parar por la carretera.
Pedacitos, trocitos, remiendos de mi estancia suprema. Suena Julieta:

“Hoy es la última vez que hablo contigo,
Hoy es la última vez y no puedo explicar este final…”


Besos

No hay comentarios: