miércoles, 11 de abril de 2007

Colombia y Bolivia

Estaba muy cerquita de la Vía de la Hispanidad y, mi atolondrada cabecita, recordó una imagen que llegó a mi móvil hace un tiempo. Era un mensaje de esos con foto y, allí, delante de mis ojos, se leía: “Colombia”. Así que, encima de “Boogaloo, la bici vampiro”, decidí buscar dónde carajo se encontraba. Pedaleé un rato, hasta que, de repente, ante mis ojos leí “Bolivia”. Me quedé parado y recordé una noche inolvidable, llena de magia y de ilusión, una noche en la que dos pequeños seres de la Galaxia decidieron hermanar esos dos lindos países: ¡Viva la fusión Bolivia-Colombia! Nuestro atrevimiento fue tremendo, mas la situación sólo nos dejaba llevar por nuestros sentimientos y sensaciones. Que había que hermanarlos… ¡pues se hermanan! Así que, emocionado al recordar aquel suceso, saqué mi móvil y saqué una instantánea.


Había que pedalear más. Era frustrante, “Colombia” no aparecía ante mí. Quizás, si cambio de acera… ¡Sí! Allá está, un poquito más… ¡Zas! Una nueva foto sacaba una sonrisa en mi rostro. Ya los tenía a los dos.



Y este es mi pequeño homenaje a dos preciosos países que dos lindas personas (y de nuevo mi atrevimiento al ponerme semejante calificativo), hermanaron en un momento en que se paralizó el mundo tan sólo para ver el brillo que la ilusión reflejaba en sus ojos. Hoy, Colombia va siempre en mi corazón, mientras que Bolivia, siempre cercano, pende en mi pecho.

Un beso

1 comentario:

closada dijo...

Recibido en mi correo electrónico:

Christian, muy bueno y refrescante.
Pienso que enriqueces tu sitio si invitas a otros que suban al sitio sus propios aportes bien sea fotos
o comentarios, o poesías, en fin algo que aporte,es una sugerencia o
tugerencia, como quieras.

Que me ha gustado mucho.

Un abrazo desde Bolivia, digo desde Colombia

Bien, como lo de los comentarios ya existe, he decidido introducir la sección de colaboraciones.

Un saludo