viernes, 9 de marzo de 2007

Dulce de Lis

DULCE DE LIS

Esa estrella que ves
es mi vieja ilusión.
Siempre quise saber
dónde va cuando hay sol.

Soy el humo sin color,
un espejo sin reflejo, soy
el hijo maldito de dios.
Si la muerte es mujer
¿Quién será su varón?

Mi dulce de lis, caricia de dios
¡¡Sedúceme!! Fúndeme el corazón en un gesto de amor.

Sigo enfermo de amor
en mi vieja prisión.
He aprendido a callar,
voy sabiendo olvidar.

Vivo en sueños de color azul,
herido voy, buscándote en la intimidad.
Una amante es quizá
mi mejor soledad.

Mi dulce de lis, caricia de dios
¡¡Sedúceme!! Fúndeme el corazón en un gesto de amor.

Que hace tiempo que aquí no se puede vivir.
Hace tiempo que aquí no se puede vivir.
Hace tiempo que aquí no se puede vivir.


Dias de Vino y Rosas: Dias de Vino y Rosas

No hay comentarios: