miércoles, 28 de marzo de 2007

Cancer

Cancer I

Cancer II

4 comentarios:

cuco dijo...

Siempre he sabido que había algo mas que Pibes desnudos en tus montajes, ¿tu eres el único martir que siempre debe aparecer en ellos?, con lo poco que te gusta desnudarte,
Este montaje debo de comenentarlo por la cuenta que me trae,no.

Puedo interpretarlo de dos formas, la primera el cagrejo que con sus pinzas rompe la cáscara y se libera de aquello que lo oprime y por fin puede andar libre sin arrastar nada ni a nadie, pero tambien mostrando asi su debilidad ante una sociedad depredadora que en cualquier momento puede llegar aplastarlo al no tener esa misma coraza que lo protegia ,esa coraza que crece con nosotros desde pequeños que nos la inculca esta sociedad y que con el tiempo se hace fuerte y dependes cada vez mas de ella hasta que al final es mas importante la coraza que la persona y hace que vivamos en un mundo que no es el que deseamos si no el mundo utópico inculcado que no real, cuando aprendamos a vivir la realidad sin toda parafernalia que nos rodea todos iremos desnudos mostrandonos tal como somos.Es arriesgado, pero es tal como tu eres, capaz de enseñar al mundo que se puede vivir sin tener que protegerse de todo y ser uno mismo sin miedo.

PD:El segundo comentario ya te lo diré otro día.

closada dijo...

Bueno, bueno, Cuco... Me has dejado de piedra. Esta vez no puedo más que aplaudir tu escrito. Si es verdad o no, no importa. Ya me conoces, jejejeje.
Tengo martillos en los dedos para aporrear estas teclitas, puñales en el corazón para desangrar la ira humana, estalactitas en la mirada para desentrañar un Universo.
¡Quiero ese segundo comentario!
Besos, quillín

cuco dijo...

El segundo comentario lo voy a referir a que todas las cáscaras que se acaban quedando pequeñas con el paso del tiempo, y por lo tanto los animales tienden a desprenderse de ella, como el cangrejo ermitaño,toda aquella persona que empieza a vivir seriamente por dentro empieza ha tener serias preguntas que le hacen crecer interiormente y a evolucionar en su pensamiento, por lo tanto no puede quedar encerrado en esa carcasa, debe de mudarla y buscar otra que coincida con sus pensamientos y preguntas y en las que encuentre la solución a estas y así sucesivamente hasta la muerte,habiendo alcanzado la mayor cáscara que le sea posible y por lo tanto el pensamiento mas avanzado que le sea posible y habiendose contestado la mayor cantidad de preguntas que le hallan sido posible.

Bueno creo que esta es la segunda de mis interpretaciones, si me he olvidado de algo ya te lo diré.

Hasta otro montaje.
Un saludico.

closada dijo...

Vaya, vaya... con tus participaciones, me está molando esto de poner fotomontajes. Me encanta que los interpretes ¡Es genial! Eso sí, creo que no te diré si estás en lo cierto o no, jejejeje. Bueno, quizás sí, pero con una cerveza o un café. Que si no doy pistas...
Besitos