viernes, 2 de febrero de 2007

Lucho y Er Tunin

Os presento a un “nuevo” ser, un pequeño peluche que una noche cobró vida. Este diminuto personaje, nada más verme, vino a mí; se me acercó, me abrazó y decidió quedarse conmigo. Por esta razón, pensé que sería bueno cuidarlo. Ya, esa misma noche (no recuerdo cuántos meses atrás), o más bien, de madrugada, se hizo su primera foto. Fue, en ese momento, cuando le surgió la idea de hacerse fotografías en diferentes lugares, situaciones, ubicaciones, que le pareciesen curiosas. Así que pensé que sería bueno ayudarle. Por eso, mi Blog está a su servicio. Lucho, aquí tienes tu espacio…

Mi primera foto: "Er Tunin".

Gracias a Susana, que me sujetaba (soy pequeñito de tamaño), y a Pibe (tomó la instantánea), pudimos hacer esta fotografía. Los ojos así no significan que estoy de pirulas hasta las orejas; los tengo así, saltones y coloridos.

Un saludo a todos/as

No hay comentarios: