viernes, 17 de noviembre de 2006

El ilusionista

Ayer, Jueves, tocó, una vez más, sesión cinematográfica gratis. En esta ocasión, las entraditas que dieron a Sonia eran para El ilusionista, allá en Grancasa. Bueno, que puedo decir de esta película… Pues que se suma a una semana aciaga de filmes bastante prescindibles. El ilusionista aburre, no te mete en ningún momento en la historia, no deja de ser más que un relato audiovisual que no te aporta lo más mínimo. Hasta los trucos del mago, supongo que por el devenir de la película, no te asombran, no te maravillan, no dejan de ser más que meros acontecimientos que se van sumando al desarrollo de la narración. Lo único bueno y que me sorprendió es el final; cierra muy bien la película y convierten al protagonista en un gran ilusionista; pero, que carajo, es muy rápido y, tan sólo, dos minutos de un total de 110 min. Recomendación: no perdáis dinero en el cine para ver esto. Si queréis, alquiladla o esperad a que la pongan en la tele, jejejejé. Gastaros el dinero en alguna peli mejor.

Por cierto (y sé que no tiene nada que ver), pero tenéis que ir a ver la exposición de retratos de personajes relacionados con el cine francés que hay en la entrada del Centro de Historia. Lamentable. Buf, de lo peorcito que he visto en mi vida. De verdad, que le quiten la cámara a ese ¿fotógrafo? O, al menos, que si hace retratos tan pésimos no lo expongan en un sitio público, que pagamos todos/as, ya que no nos merecemos que nos tomen el pelo de esta manera. ¡Un poco de criterio, carajo!

Maravillosa ciudad de despropósitos culturales…

Espero poder asistir a algo bueno estos días venideros, que parece que no me gusta na’, jajajajá.

Uy, que bueno es Battiato

2 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

¿Y como dices que puedo conseguir entradas gratis para el cine de los jueves?

closada dijo...

Pues las entregan en la FNAC, creo que el mismo día que se va a dar el preestreno. Es que a mi me las consigue esta quilla que trabaja allí, jejejé.
Eso sí, me parece que ya se ha acabado el chollo, porque ya me ha advertido que para el Jueves que viene lo más seguro es que no habrá cine.