jueves, 30 de noviembre de 2006

Buenas noches... y Cita

Hoy, mis pequeños/as seres de la Galaxia no puedo echarme a dormir sin desearos a todos/as unos dulces sueños.
¡Bueno! Me acabo de encontrar a José Oscar por el Messenger. Me ha dedicado estas maravillosas palabras que, para mí, no pueden ser más que un grandísimo halago:
"Ah tío, ya me leí el libro de Henry Miller. Eres igual que él: las mujeres, los trabajos, te gusta estar con los amigos. Y te veo yendo a París para ser un espíritu libre.
Eres grande, igual que él.
Es un libro que... te cuenta en persona.
Son muchas cosas.
Él defiende a los indios de América y tu a los colombianos, jajajajá".
Y, dense cuenta de la casualidad. En estos momentos, uno de los tres libros que me estoy leyendo es de Henry Miller y Anaïs Nin, así que os pongo cita:
"Más bien se trata de que siempre estoy disponible para el amor, siempre hambriento de amor. Estoy hablando de amor, no de sexo"
HENRY MILLER en Anaïs Nin y Henry Miller. Una pasión literaria. Correspondencia (1932 - 1953)
Esta noche está siendo maravillosa. Cuántas cosas en tan sólo 6 horas. Y es que, por ejemplo, ahora, mientras escribo, me alegran las palabras recibidas, las palabras enviadas, las personas que tengo la fortuna de poder leer al otro lado del mundo, pero tan dentro de la Galaxia. Embriagado de vida, me despido hasta la próxima
Y yo que sólo iba a desearos dulces sueños...

No hay comentarios: